viernes, 3 de febrero de 2017

Doñate insultó a Massa y Soria lo obligó a borrar un twitt para que no le arruine la foto

Este viernes el diputado camporista Martín Doñate se descargó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y twitteó un video subido a su cuenta de YouTube donde con duros epítetos lo acusa de ser cómplice del gobierno de Mauricio Macri. “Es uno de los jefes de la oposición acompañadora que son cómplices y corresponsables de este desastre en el que está entrando la Argentina”, dijo entre otros calificativos.

Sin embargo este mensaje en las redes sociales duró apenas unas horas, hasta que el intendente de General Roca y presidente del PJ, Martín Soria, lo llamó furioso para exigirle que lo borre. Es que Soria había invitado a Massa a la Fiesta Nacional de la Manzana, en un intento por conseguir una foto de “la unidad del peronismo”.

Esta sensible misión le fue encomendada a Soria en el búnker nacional del peronismo en la porteña calle Matheu, donde por portación de apellido el intendente de Roca es invitado a sentarse a la mesa de las decisiones, aunque sea para escuchar.

Sin embargo, Soria no le avisó a Doñate de la delicada operación política y el dirigente camporista terminó abriendo la boca (o apretando la tecla) de más. La razón la expuso un veterano dirigente del peronismo que como tantos otros sigue asistiendo a las reuniones partidarias mientras mastica bronca contra el presidente del justicialismo provincial: “Soria cree que todos son sus subordinados y se corta solo. A Doñate lo tiene de che pibe, lo usa para que la pasee a María Emilia por la provincia”.

Obediente y sumiso, Doñate borró el mensaje. Sin embargo, como se puede ver en esta captura de pantalla, se olvidó de borrar el video de su cuenta de YouTube.




Todavía está por verse si después de este destrato Massa aparece por General Roca. De ser así, lo más probable es que como premio a su obsecuencia Martín Doñate pueda colarse en la foto que anhelan los hermanos Soria. Como si nada hubiera pasado.


(Por si acaso Doñate se da cuenta y borra el video como hizo con el twitt, aquí lo compartimos)



ULTIMO MOMENTO: Un par de horas después de que publicáramos esta nota, Martín Doñate decidió volver a escribir los twitts que ayer había borrado. Se ve que el diputado es uno de nuestros ávidos lectores.



1 comentario: